domingo, 5 de diciembre de 2010

Paloma lista para volar

Acá les dejamos unos retratos de la palomita lista para salir. Mañana se la empezará a exigir quién sabe por cuánto tiempo y ella responderá, como siempre. Y sino le daremos unas palabras de aliento y una palmadita en el baúl como para darle envión.
El auto parece chico; pero sé que todos ustedes van a estar viajando ahí dentro con nosotros.
Y acá...la paloma posando, mostrando todos sus perfiles. Hasta quizo sacarse una con el niño don Felipe que la miraba y no paraba de sonreirle.


LA PALOMA!




5 comentarios:

  1. Somos de Chivilcoy y escuche la nota que hiciste con radio 10.
    El primer auto de mi hermano y mio fue un 1500 y te estamos apoyando.
    Saludos.. y mucha FUERZA..

    ResponderEliminar
  2. SUERTE DESDES ING.MASCHWITZ UN ABRAZO Y AGUANTE LA PALOMA. TODOS MIS COMPAÑEROS LES DESEAN MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  3. Desde Caballito,con sana envidia,les auguro alegrías sin fin y experiencias inolvidables.En la mejor etapa de sus vidas,ideal forma de acumular sabiduria.No nos olviden,ni nos comparen con las demás culturas,será más fácil volver.EXITOS! Blanca.

    ResponderEliminar
  4. Escuché el relato de la travesía, mientras escuchaba Radio 10 en el trabajo...
    Mi novio es fanático de "la máquina", así es como llama a su Dodge 1500, hoy en día, impecable después de haber pasado por chapa y pintura.
    En nombre de ambos, les enviamos nuestras FELICITACIONES y FUERZAS para poder llegar a "destino" y cumplir con el propósito de la mejor manera. Un gran abrazo de Verónica y Gabriel (Chivilcoy y Capital Federal).

    ResponderEliminar
  5. Fede queridooo espero que todo ande bien, desde Temperley te mandamos un abrazo Rami Gaby y Alberto, sabes que la mayoria de los miercoles cuando hacemos la cena de solteros nos acordamos de vos,y nos preguntamos donde andara este gordo h de p ajajaja.Bueno Fede cuidate mucho con las descacadas que son jodidas ajajajaja

    ResponderEliminar